Una educación de calidad es primordial para alcanzar el Sueño Americano. Prepara las bases para una exitosa y aún más prospera América al asegurar que la siguiente generación es más exitosa que la anterior. Lo que funciona para un niño de pronto no funciona para otro, y por eso, las familias en Colorado necesitan libertad educativa. Invitamos a que nuestros oficiales electos promuevan innovación en educación y el apoyo a una legislación que solidifique nuestras opciones de educación para las familias y estudiantes en Colorado.
La libertad educativa provee la oportunidad de mejorar la educación, y no tener que confiarla a las escuelas que han sido asignadas por los administradores locales, según su código postal.
Los estudiantes requieren soluciones de educación tan diversas y únicas como lo son ellos.
¿La respuesta? Libertad educativa.
La libertad educativa provee una opción para todos los estudiantes, pero particularmente para aquellos de bajos recursos o con desventajas para obtener acceso a una educación de alta calidad. La libertad educativa también alienta a todas las escuelas a obtener mejores resultados - cuando las familias tienen la libertad de escoger la escuela para sus niños – alienta a todas las escuelas a mejorar para así alcanzar las necesidades de sus estudiantes. Acceso a una educación de calidad es lo que todos nuestros niños se merecen.
Sea que se haga por intermedio de las escuelas públicas tradicionales que están a la vuelta de la esquina, una escuela autónoma (Charter School en inglés), educación en casa, escuelas privadas, escuelas virtuales, o el gran número de opciones que hay, cada familia debería tener la libertad de escoger el tipo de educación que sea mejor para sus niños. Firme nuestra petición para demostrar su apoyo por la libertad educativa y la oportunidad para los estudiantes en Colorado.
¡DEMUESTRE SU APOYO POR UNA LIBERTAD EDUCATIVA!